jueves, 28 de julio de 2011

Taller de Geobiología y Feng Shui
  AGOSTO: SÁBADO 6 y DOMINGO 7 
  GAINTZA-NAVARRA (PERUNEA)
La Geobiología y el Feng Shui nos sirven para detectar zonas erróneas o insanas de nuestras casas, lugares de trabajo, etc., y para buscar soluciones a esos problemas a la vez que conseguir un ambiente sano y saludable donde habitar, trabajar y, en definitiva, vivir. Por otro lado, son herramientas muy útiles para aprender a creer y confiar en nosotros mismos, en nuestras percepciones y en lo que somos capaces de hacer, ayudándonos a mejorar en muchos planos de nuestra vida.
Para todo ello se ha preparado un taller de día y medio con el siguiente temario:
- Geobiología: el entorno y su influencia en nosotros tanto a nivel físico como emocional; su percepción mediante la observación y el uso del péndulo, las varillas, la brújula,…
-  Hogar y lugar de trabajo sanos; cómo detectar alteraciones geobiológicas tales como corrientes de agua subterráneas, fallas geológicas y depósitos minerales, la red de Hartmann, alteraciones de los campos magnéticos terrestres, contaminación electromagnética,…
- Soluciones para sanar las zonas erróneas propensas a originar geopatías.
- La geobiología como lenguaje de reconocimiento de energías “fantasmas” o heredadas y su solución mediante canalizaciones sistémicas y otras técnicas psicológicas.
- Bases del Feng Shui: estudio de los Cinco Elementos, el Yin y el Yang, el Bagua y los Trigramas.
- Feng Shui en el hogar, habitación por habitación: cómo decorar, cómo solucionar problemas, cómo hacer que la energía fluya,...
- Aprender a limpiar energías negativas y aumentar las buenas, armonizar espacios y conseguir que la vida fluya prósperamente: pareja, familia, salud, trabajo, situación económica, negocios
- Aplicaciones del péndulo y las varillas al Feng Shui.
- El bagua como guía de crecimiento personal: el Feng Shui como herramienta de terapia psicoemocional para mi mismo y para los demás.
- Chakras y Geobiología: cómo estudiar los chakras personales.
El taller combinará teoría y práctica; también se trabajarán la Geobiología y el Feng Shui de los hogares de l@s asistentes. 
HORARIO:
SABADO:10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00
DOMINGO:10:00 A 14:00
PRECIO:
125 EUROS (MATERIAL, VARILLAS,2 HERRAMIENTAS DE GEOBIOLOGIA, PÉNDULO, COFFE-BREAK)

perunea@gmail.com
659082895 Koldo










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario